viernes, 9 de abril de 2010

ACTUACIÓN EN "PANDORA CLUB"

El día 25 de Abril se presenta la nueva sesión de los domingos por la tarde, Pandora Club una nueva experiencia de baile hetero-gay para los domingos en la zona centro de nuestro país.
La sesión mensual de Pandora dará cita a miles de personas en City of Sound Espacio Multiusos, situado en Torrijos, Toledo.
Como su nombre indica es la Ciudad del Sonido; y está dotada de un escenario increíble y gigantesco, donde el teatro de vanguardia, el show dance y la tecnología de luz y sonido más avanzada harán que un domingo al mes te traslades al que será uno de tus paraísos súper favoritos para bailar.
Nosotros, TURBO LEON y MANU PERRONASH, somos relaciones públicas y nos encargaremos de que te lo pases de miedo en la sala exclusivamente Gay que tendréis a vuestra disposición para tomar una copa tranquilamente y conocer a ese chulazo con el que estabas bailando en la sala, dispondrás de un “BLACK HOLE” donde perderte y realizar todo lo que quieras o te dejen………….
Y para inaugurar la sala nos encargaremos de realizar un SHOW PORNO con dos pases para empezar a romper el hielo y poner a la gente caliente.
No te lo pierdas por que estamos preparando la actuación más caliente y cañera que hemos hecho.
Si quieres acudir cualquiera de los seguidores de nuestro blog, mandarnos un mensaje y os pondremos en lista para que no os perdáis la mejor fiesta de los domingos.

SESIÓN DE FOTOS CON ANDER

Hemos realizado una sesión fotográfica con ANDER, joven promesa que ya ha realizado trabajos muy buenos y reconocidos, como el calendario de la Fundación Triangulo “Trabajadores del Sexo”, que colaboro junto a algunos de los mejores fotógrafos de España como JALIF y JOAN CRISOL.
Es también el fotógrafo oficial de la página http://www.telechapero.com/.
Si alguien quiere que un buen profesional le haga un "bok" fotográfico puede ponerse en contacto con el en esta dirección.
ander@telechapero.com
Os ponemos unas fotos de las sesión: